lunes, 4 de febrero de 2013


El pueblo bolivarense conmemora los 21 años de la rebelión cívico militar liderada por el Comandante Hugo Chávez

Hoy el estado Bolívar junto a todo el pueblo venezolano conmemorará los 21 años de la rebelión cívico militar liderada por el Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992, evento que transformó radicalmente la vida política venezolana.

El gobernador Francisco Rangel, manifestó que la celebración del 4 de Febrero está enmarcada en la victoria de la revolución y el despertar de la conciencia del pueblo venezolano, “ahora más que nunca nos sentimos orgullosos de nuestro comándate presidente Chávez, por eso tenemos que celebrar y sentirnos más comprometidos y resteados en esta revolución”.

“Vamos a estar unidos y rodilla en tierra este 4 de febrero, pidiéndole a Dios por la salud del comandante Chávez que estamos seguros que muy pronto estará junto a su pueblo venezolano que lo ama y lo quiere tanto, ratificando día a día la confianza en el por ahora del presidente”.

La historia venezolana conmemora estos 21 años del intento de golpe de estado contra Carlos Andrés Pérez de 1992 y aunque en el momento no se lograron los objetivos la vida política de Venezuela cambio despertando la conciencia de un pueblo.

Hoy en día la burguesía venezolana critica la celebración del 4 de Febrero, llamándola hasta inconstitucional, pero también olvidan la historia, el maltrato y atropello de la oligarquía criolla hacia el pueblo venezolano, lo que  la esencia de la rebelión de la juventud militar de hace 21 años, en defensa del pueblo atropellado. 


María Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario